Arch: libGL: la pantalla 0 no parece ser capaz de DRI3

Tengo un problema con cierto juego de 32 bits en Arch Linux de 64 bits.

Parece que el problema radica en mi entorno de 32 bits que no puede ver mis drivers NVidia de 64 bits.

Cuando glxgears versión de 64 bits de glxgears , funciona sin problemas y no hay errores en la console. La versión de 32 bits no es suave y la console dice:

 $ LIBGL_DEBUG=verbose glxgears32 libGL: screen 0 does not appear to be DRI3 capable libGL: screen 0 does not appear to be DRI2 capable libGL: OpenDriver: trying /usr/lib32/xorg/modules/dri/tls/swrast_dri.so libGL: OpenDriver: trying /usr/lib32/xorg/modules/dri/swrast_dri.so libGL: Can't open configuration file /home/michal/.drirc: No such file or directory. libGL: Can't open configuration file /home/michal/.drirc: No such file or directory. libGL error: No matching fbConfigs or visuals found libGL error: failed to load driver: swrast 

Intenté search en Google este problema, pero generalmente hay sugerencias para Ubuntu que no parecen ser aplicables en Arch.

He instalado algunas librerías de 32 bits: lib32-nvidia-utils, lib32-opencl-nvidia, lib32-table-libgl que parecían ser las que faltaban (basándome en los foros de Ubuntu) pero no ayudaban